Contenido principal del artículo

Autores

El libro de los profesores Amado Antonio Guerrero Rincón, Álvaro Acevedo Tarazona y Héctor Fuentes Durán, todos vinculados desde la docencia y la investigación a la Universidad Industrial de Santander, es un proyecto mancomunado entre la universidad y la Gobernación de Santander, en especial de la Secretaría de Planeación. Para el desarrollo de este proyecto, además de los profesores, participaron los grupos Gidrot (Grupo de Investigación sobre Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial), Psorhe (Políticas, sociabilidades y representaciones histórico-educativas) y Geomática (Gestión y optimización de sistemas) que trabajan al interior de la institución educativa; el primero se encuentra adscrito a la Escuela de Economía, el Segundo a la de Historia y el tercero a la de Ingeniería Civil para un total de ocho investigadores de apoyo.

Carlos Humberto Espinosa Suárez, Universidad Industrial de Santander

Docente de las Universidades Industrial de Santander (Bucaramanga, Colombia) y Autónoma de Bucaramanga (Bucaramanga, Colombia). Historiador.
Espinosa Suárez, C. H. (2017). Santander. Territorio, cultura y política. Visión prospectiva 2019 – 2030. Historia Y Espacio, 13(48), 341–344. https://doi.org/10.25100/hye.v13i48.4699