HISTORIOGRAFÍA Y EDUCACIÓN PERONISTA: UN ESTADO DE LA CUESTIÓN SOBRE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DURANTE EL PRIMER PERONISMO
Peronismo Educación Historiografía Cultura política
Contenido principal del artículo
El presente artículo tiene por objetivo indagar y analizar la producción histo- riográfica sobre la educación durante el primer peronismo. Entendemos que la misma ha sido el resultado de la re- apertura democrática, y su producción resulta aun hoy una cantera abierta de recursos y documentos historiográfi- cos que esperan ser explorados y anali- zados por generaciones futuras.
Perrupato, S. (2013). HISTORIOGRAFÍA Y EDUCACIÓN PERONISTA: UN ESTADO DE LA CUESTIÓN SOBRE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DURANTE EL PRIMER PERONISMO. Historia Y Espacio, 9(40), 149–166. https://doi.org/10.25100/hye.v9i40.1713
Artículos similares
- María de las Nieves Agesta, Cultura en guerra , Historia y Espacio: Vol. 17 Núm. 57 (2021): Tema libre
- Adriana Rodríguez Franco , Campaña presidencial, prensa y gaitanismo, 1944-1946 , Historia y Espacio: Vol. 17 Núm. 56 (2021): Iglesia, religión e independencias en Hispanoamérica
- Ayelén Fiebelkorn, Miradas de inspección: las bibliotecas populares del partido de La Plata según los informes de la Comisión Protectora, 1919-1945 , Historia y Espacio: Vol. 14 Núm. 51 (2018): Dossier Bibliotecas populares y obreras en los siglos XIX y XX. Libros, lectura y sociabilidad
- Milagros Dolabani, La Biblioteca Popular Juventud Moderna: el grupo teatral ‘Amigos del Arte’, sindicatos y sociabilidad. Mar del Plata, Argentina, 1939-1947 , Historia y Espacio: Vol. 14 Núm. 51 (2018): Dossier Bibliotecas populares y obreras en los siglos XIX y XX. Libros, lectura y sociabilidad
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.