Dossier. La enseñanza y el aprendizaje de la historia en Iberoamérica: perspectivas teóricas y prácticas
Vol. 15 Núm. 53 (2019)

Imagen de la portada: Clío, Encuadre de la obra El Arte de la Pintura de Johannes Vermeer, quien la pintó hacia 1666. Tomada de Kunsthistorisches Museum Wien, disponible en: https://artsandculture.google.com/story/el-arte-de-la-pintura/ZgKiTLphPokuKg

DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53

Publicado: 20-12-2019

DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8777
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8734
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8656
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8728
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8738
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8736

El uso de las fuentes en los manuales de Historia en el bachillerato en España

Raquel Sánchez Ibáñez, José María Álvarez Martínez-Iglesias
  • 581
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8654
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8658
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8661
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8737
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8660
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8739
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8741
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8750
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8748
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8749
DOI: https://doi.org/10.25100/hye.v15i53.8774